Tras una trayectoria empresarial de más de 20 años  en torno al apasionante mundo de las joyas, Joyería Benssig abre sus puertas al público en 2010, en pleno corazón de Granada, con el fin de ofrecer a nuestros clientes lujo y exclusividad a través de una amplia selección de piezas únicas, joyas por encargo y diseños personalizados.

Teniendo siempre presente como prioridad, mantener la satisfacción de nuestro clientes, abordamos el reto desde nuestra apertura, de acercar a todo el mundo el disfrute de una joya, aunando la exigencia de calidad a un precio razonable.

Conscientes de la idea de que una joya transciende la moda y el tiempo, ofrecemos un amplio servicio de postventa. Éste se encuentra sustentado en una larga experiencia de taller y producción de piezas elaboradas artesanalmente por nuestros joyeros expertos. El mantenimiento de sus joyas, hará que éstas luzcan siempre, tan deslumbrantes como el primer día.

Visítenos en Granada

  • Calle Ángel Ganivet, 5, 18009 Granada
  • +34 958 227 785
  • Lunes a Viernes 10:30–13:30, 18:00–20:30
    Sábados 10:30-13:30
Productos añadidos a favoritos

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumimos que usted está de acuerdo con ello, pero siempre podrá revocar su consentimiento si lo desea. Leer más.