Mantenimiento de Joyas

Para que sus joyas luzcan como el primer día, Joyería Benssig pone a su disposición un servicio experto de mantenimiento de joyas. Todos nuestros clientes disfrutarán de un 50% de descuento sobre la tarifa de mantenimiento siempre que se trate de joyas adquiridas en Joyería Benssig. Nuestros artesanos joyeros hacen una puesta a punto que asegura la recuperación de su joya, que puede sufrir el desgaste propio del uso y de la exposición a agentes externos. El servicio de mantenimiento se compone asimismo de cuatro fases, que devolverá a su joya el brillo y apariencia original:

50% DESCUENTO
EN MANTENIMIENTO DE JOYAS
ADQUIRIDAS EN NUESTRA JOYERÍA

Limpieza de Joyas

El mantenimiento de su joya comienza con un baño en agua jabonosa y un baño ultrasónico, que permite una limpieza a fondo, incluidas las zonas menos accesibles. La limpieza con ultrasonidos es adecuado para todas las joyas excepto en algunas piedras especialmente delicadas como esmeraldas o perlas, en estos casos la limpieza será acorde a las mismas y se procederá con el sumo cuidado que la pieza exige.

Revisión de engaste de Piedras y Joyas

Con la ayuda de la limpieza ultrasónica y el estudio de la joya por parte de nuestros expertos joyeros, se controla que su joya pueda sufrir la pérdida de alguna de las piedras. En estos casos, se procede a su ajuste o reengastado si fuera necesario.

Pulido y abrillantado

El pulido sirve para borrar las pequeñas marcas e imperfecciones que acumulan sus joyas por el uso, generalmente arañazos, devolviéndoles el brillo de una joya recién adquirida.

Rodiado

Pensado para sus joyas adquiridas en oro blanco. Este servicio consiste en un baño de rodio, de la pieza previamente pulida, para que adquiera de nuevo el característico color y brillo del oro blanco.

Abrillantamiento

El último paso para recobrar la brillantez propia de los metales preciosos. Este brillo se consigue con un servicio experto por parte de nuestros artesanos joyeros, con el uso de una pasta especial para dar brillo, dejando su joya resplandeciente.

Transformación y Nuevas Creaciones

En atención a la creatividad y deseos de nuestros clientes Joyería Benssig ofrece un servicio de diseño personalizado, transformando alguna joya preexistente para adaptarla a su gusto, o creando una pieza desde cero conforme a su criterio. Pida su presupuesto sin compromiso.

Consúltenos y le asesoraremos

Restauración de Joyas

El servicio de restauración que ofrece Joyería Benssig en Granada está pensado para aquellas joyas que hayan sufrido algún tipo de daño. Como joyeros especializados en joyas antiguas y piezas delicadas, sabedores del desgaste e incidentes que su joya puede sufrir en el tiempo, ponemos a su alcance este servicio, para que en manos de nuestros maestros joyeros, sus joyas vuelvan a lucir en toda su belleza. Tras la evaluación de la pieza y su diagnóstico por nuestros expertos joyeros, buscaremos una solución a medida de cada pieza consensuada con sus necesidades.

Consúltenos y le asesoraremos.

Grabado

El servicio de grabado permite, siempre y cuando la pieza lo permita, personalizar sus joyas con el mensaje que usted desee. El servicio de grabado para las alianzas adquiridas en Joyería Benssig es gratuito.

Consúltenos y le asesoraremos.

Adaptación de talla

Tanto para creaciones Benssig como para sus joyas previamente adquiridas, Joyería Benssig pone a su disposición un servicio de adaptación a su talla, pudiendo agrandar o disminuir el tamaño de su joya siempre que la misma lo permita.

Para sus pendientes, y siempre que lo permitan, previo estudio de los mismos, se puede modificar el tipo de cierre para adaptarlo a su gusto.

Consúltenos y le asesoraremos.

Productos añadidos a favoritos

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumimos que usted está de acuerdo con ello, pero siempre podrá revocar su consentimiento si lo desea. Leer más.